Activa Imdem a niños y adolescentes de Chicuras

0
1405
  • La comunidad ubicada a más de 90 kilómetros al norte del puerto, participa en el programa físico-recreativo de ciclismo Rodando por Mazatlán.

Mazatlán.- No importa la distancia ni lo que tengamos que superar para poder llegar a cualquier comunidad.

Asumiendo el reto de impulsar en todos los rincones del municipio la promoción deportiva, el Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte, visitaron la comunidad de Chicuras.

“Los niños estuvieron muy alegres por este espacio brindado, gracias por darles un momento de alegría para olvidar un poco el problema que pasamos por la pandemia”, dijo el comisario Fernando Osuna Bastidas.

“Agradezco al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por su valioso apoyo para que todas las comunidades rurales de nuestro municipio tengan alguna actividad deportiva”.

En representación de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto, y tras recorrer más de 90 kilómetros al norte de Mazatlán para llegar a la comunidad que pertenece a la sindicatura La Noria, Alfredo Crespo, organizó el programa de ciclismo recreativo Rodando por Mazatlan.

Tras llevarse a cabo la activación física bajo los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos, Crespo Ortiz entregó balones de futbol a petición del comisario Fernando Osuna, para que niños, adolescentes y adultos desarrollen una cultura sana mediante la práctica deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí