Deportistas de Villa Unión esperan el silbatazo inicial para saltar de nuevo al terreno de juego

0
1232

Mazatlán.- El campo de futbol José Luis “Chile” Gómez de la sindicatura de Villa Unión quedó listo para que ruede el balón próximamente.

Cumpliendo los compromisos que hicieron el alcalde, Químico Benítez Torres, y el titular del deporte mazatleco, Jorge Palomino Rodríguez, con promotores, comisarios y síndicos, elementos del Instituto Municipal del Deporte trabajaron en el mantenimiento de uno de los espacios deportivos más emblemáticos de la zona rural.

“Aquí se juega de lunes a domingo, solo que ahorita las ligas están suspendidas por la pandemia del covid 19, pero se espera que en los próximos días se reanude la actividad en los espacios”, dijo Juan Carlos Castillo, futbolista de la sindicatura más grande que hay en Mazatlán.

Con el apoyo de tres desbrozadoras y un tractor Jhon Deere D125, en un par de días, trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem cortaron el pasto del campo de juego y la maleza que creció a sus alrededores.

“Agradezco a la administración por cumplirle a los futbolistas, quienes tienen un lugar digno para desarrollarse en este bello deporte que es el futbol”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí