Tránsito Municipal exhorta a conductores a respetar límites de velocidad

0
672
  • 22 conductores fueron sancionados por el Alcoholímetro el fin de semana.

Mazatlán, Sinaloa.- 16 de agosto de 2021.- El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre hizo un nuevo llamado a los conductores de vehículos automotores en general a respetar los límites de velocidad, con el fin de evitar algún incidente, así como también los señalamientos viales.

Mencionó que dentro de la ciudad, el límite permitido es de 40 o 50 Kilómetros por hora, dependiendo la zona, en tanto que en áreas escolares y hospitales, es de 20 kph.

El comandante de Tránsito dio a conocer que del día 13 al 15 de agosto, se registraron 4 accidentes viales en los que  resultaron lesionadas 3 personas, y un aproximado de daños materiales por 69 mil pesos.

En cuanto al alcoholímetro, señaló que de  jueves a sábado se aplicaron 106 pruebas a hombres y 44 a mujeres, con un resultado positivo en 19 hombres y 3 mujeres.

Indicó que se remitieron ante el juez cívico a 3 hombres; 4 vehículos fueron trasladados a la pensión municipal; 18 vehículos fueron liberados por sus familiares en el lugar. 08 vehículos eran foráneos,  y los conductores sancionados tenían un rango de edad de 21 a los 47 años.

Jorge Samuel Alvarado agregó que con aliento alcohólico sin rebasar lo permitido de 0.40, resultaron otros 66 conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí