Inicia mañana en Mazatlán la Sesión de Capacitación de Alcaldes Electos 2021-2024

0
305
  • Químico Luis Guillermo Benítez Torres recibe a alcaldes electos de México adheridos a AALMAC.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de capacitar en temas de gobierno municipal, como seguridad pública, créditos y finanzas, entre otros temas, este lunes inicia en el puerto la capacitación presencial y en línea a alcaldes electos de México.

Serán alcaldes electos adheridos a la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) donde Luis Guillermo Benítez Torres es vicepresidente.

Representando al gobierno de México viene Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asistirán alcaldes de la región compuesta por, Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Serán siete expositores especialistas en temas relacionados con la práctica municipal, quienes darán detalles de temas como Secretaría del Bienestar, Banobras, Coordinación con Autoridades Federales, INAFED, (Hacienda Pública), SEDATU, Seguridad Pública, INEGI y Experiencias exitosas en Gobiernos Municipales.

Este evento se desarrollará en el Centro de Convenciones, en punto de las 10:00 horas, será presencial para aproximadamente 20 alcaldes y vía zoom para los 400 agremiados de dicha organización.

Al acto de inauguración se espera la presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y Alejandro Higuera Osuna, representante del gobernador electo Rubén Rocha Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí