BANDA DE SECUESTRADORES INTEGRADOS POR PUROS DE GUASAVE ES DETENIDA EN TIJUANA

0
985
  • Han participado en cuando menos 7 secuestros y múltiples casos de extorsión.

Tijuana.- Una banda de secuestradores y dedicada al robo de droga fue detenida y desmantelada en esta ciudad, en la colonia Los Lobos, y de acuerdo con la información de las autoridades sus integrantes son originarios de la ciudad de Guasave, Sinaloa.

La banda delincuencial que privó de la libertad a un transportista y fue rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, el miércoles 11 de agosto, en la colonia Los Lobos, en Tijuana, ha participado en por lo menos siete secuestros y extorsiones.

En total son siete los detenidos y ellos son: Eloy Adrián Valenzuela de 35 años, Julio César Montes Lugo de 32 años, Jorge Castillo Valenzuela de 38 años, Eleazar Valenzuela Moreno de 36 años, Sihomara Cecilia Soto Escarrega de 30 años; y la menor Dulce del Carmen N de 16 años; todos originarios de Guasave, Sinaloa.

Había un cómplice de nombre Juan Carlos Miramontes Hernández, de 27 años, de Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades dado a los medios, ésta la banda de secuestradores es presunta responsable del “levantón” a un transportista identificado como José N, de 49 años, originario de Calpulalpan, Tlaxcala.

Al transportista lo mantuvieron oculto en un domicilio situado en la calle Lobato en el fraccionamiento Los Lobos.

Ahí, según se dijo, fue rescatado por elementos de la Unidad Antisecuestros de la FGE y Sedena.

A los detenidos les confiscaron armas de fuego, dos radios portátiles con frecuencias policiacas y una identificación de una empresa denominada Servicios Integrales en Seguridad y Custodia con domicilio en la colonia El Encanto, en Tecate, Baja california.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí