Celebran niños rodada por El Chillilo

0
1355
  • La activación físico-recreativa de ciclismo se lleva a cabo con la aplicación de los protocolos de sanidad y sana distancia en la comunidad ubicada a 10 kilómetros del puerto de Mazatlán.

Mazatlán.- Niños y jóvenes de la comunidad El Chilillo celebraron la llegada del programa de activación físico-recreativa, Rodando por Mazatlán, organizado por el Instituto Municipal del Deporte.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, montados en sus bicicletas los “peques” esperaban el arribo del equipo Fuerza Imdem para rodar por las principales calles de la comunidad.

“Doy gracias al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por su apoyo. La actividad con los niños estuvo muy bonita, disfrutaron de momentos de alegría en comunidad”, dijo Olga Lidia Millán Sánchez, comisaria de El Chilillo.

Una vez realizada la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y verificar el uso correcto del cubrebocas, Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva en la zona rural, entregó material deportivo para hacer del ejercicio una forma clara de combatir el sedentarismo.

“Me gusta lo que hacen, las activaciones con los niños son importantes, ellos también necesitan distraerse y este tipo de actividad les ayuda mucho, terminaron muy contentos. Se divirtieron e hicieron deporte”, comentó.

La activación de ciclismo recreativo consistió en pedalear por un circuito trazado por la comunidad, cuidando en todo momento la integridad de los niños y niñas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí