Sostienen constructoras compromiso de terminar obras de la Gabriel Leyva el 30 de septiembre

0
430
  • Han duplicado las cuadrillas de trabajo en el proyecto de modernización de la Avenida.

MAZATLÁN, SIN.- A pesar de que en la última semana ha llovido casi todos los días, el reporte de avance de obra del proyecto de modernización de la Avenida Gabriel Leyva que dieron las constructoras fue positivo y se sostuvo el compromiso de terminar los trabajos y pueda ser inaugurada el 30 de septiembre.
“Estamos contra reloj, nos quedan 50 días para que venga el Presidente de la República a inaugurar lo que es Gabriel Leyva; se ha destrabado todo y quedan ya muy pocas cuestiones en lo que es infraestructura hidráulica y lo más seguro es que estemos terminando el jueves de la próxima semana”, afirmó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.
Al encabezar la reunión de evaluación con las constructoras, junto con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado y el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Osbaldo López Angulo y Tonatiuh Guerra Martínez, respectivamente, Núñez Gutiérrez manifestó que también se revisaron los avances del Circuito Playa Gaviotas, donde el contratista también hizo el compromiso de entregarla para el 30 de septiembre. Han duplicado las cuadrillas, incluso trabajan de noche.
En ambos proyectos, Jumapam está supervisando la parte que corresponde a la renovación de las redes hidrosanitarias, así como en el apoyo con gestiones ante otras instancias de Gobierno o instituciones que tienen infraestructura, como es el caso de Pemex, Telmex y CFE, entre otras, para facilitar el avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí