Activa Imdem a niños y jóvenes de Palmillas con rodada en bicicleta

0
1459
  • La actividad físico recreativa se lleva a cabo con todos los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, grupos reducidos y en espacios abiertos.

Mazatlán.- Ruedan una vez más las bicicletas en Palmillas. La llegada de Fuerza Imdem activó a niños y jóvenes de la comunidad, pero también provocó en ellos sonrisas y bienestar entre sus habitantes, gracias al programa Rodando por Mazatlan.

“Ya los niños esperaban con muchas ganas esta actividad para empezar a pedalear”, dijo el comisario Gabriel Osuna Zendejas, quien recibió balones de futbol de parte del Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Alfredo Crespo Ortiz, responsable de Promoción Deportiva en la zona rural, acudió a Palmillas para garantizar que los protocolos de sanidad y sana distancia se lleven a cabo de la manera en que se han establecido.

“Quiero darle las gracias al alcalde Químico Benítez Torres, y al licenciado Jorge Alberto Palomino Rodríguez, director del Imdem, por su apoyo”, comentó.

“Este material y la rodada de ciclismo les será de mucha ayuda, tanto en lo físico como para tener una mejor salud en lo mental”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí