Policías Municipales detienen a grafiteros de Av. Circunvalación. Reparan daños y pagan multa

0
492

Les comparto que dimos con los responsables de vandalizar la recién inaugurada Avenida Circunvalación; en menos de una hora tenía decena de denuncias de vecinos en las que nos informaban dónde localizarlos.Los jóvenes hacen esto como una forma de marcar su territorio, ojalá lo hicieran barriendo su calle, plantando árboles, o con acciones que nos beneficien a todos. Hicimos que pagaran multa y repararan el daño.

Mazatlán, Sinaloa, 10 de agosto de 2021.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar anoche a un vecino de la colonia Independencia, que se encontraba grafiteando la recién inaugurada avenida Circunvalación.

Luego de perseguirlo, lograron detener a un hombre de 29 años de edad, quien fue turnado ante el Juez Calificador Cívico, quien con base en los artículos 80 y 87 del Bando de Policía y Buen Gobierno, le impuso además de una sanción económica, la reparación del daño, lo que se registró anoche mismo.

El artículo 80 del Bando de Policía y Buen Gobierno.- “Pintar o fijar anuncios de cualquier clase o material en edificios públicos, monumentos coloniales, escuelas, calles o avenidas de la ciudad, es una falta al Bando por cuya comisión se aplicará la sanción establecida en la fracción 5ta, 7ma, y 8va del artículo 87 de este BPyBG”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí