Invitan a inauguración de paradero fotográfico en La Noria

0
263
  • Será este domingo 15 de agosto, durante el tianguis dominical.

Mazatlán.- En el marco del Tercer Aniversario del Tianguis Gastronómico y Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, este domingo 15 de agosto, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del parador fotográfico “La Noria”, en el área de la plazuela, expresó Luis Terán Tirado.

En rueda de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán expresó que es de suma importancia el desarrollo de las comunidades rurales del destino, ya que a través de ello se genera sustento para sus moradores.

“El H. Ayuntamiento de Mazatlán realizó el proyecto de la colocación de un parador fotográfico de las letras de La Noria, mismo que estará situado frente a la plazuela de la sindicatura, estamos seguros que será un gran atractivo para visitantes y locales”, destacó.

Por su parte, Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité Ciudadano de La Noria, comentó que mantener activo el tianguis no ha sido fácil, pero se ha logrado gracias al apoyo de la comunidad y los lugareños.

“Que la población vaya (al tianguis). La Noria es un sitio muy amable, donde pueden estar en espacios abiertos, se llevan a cabo todos los protocolos, tenemos 4 restaurantes, el tianguis, la plazuela, su parroquia, mucha historia, la arquitectura vernácula del lugar, así que se van a divertir”, detalló.

Al respecto, Jesús Antonio Ramírez Patiño, director de Evaluación y Enlace Rural, añadió que a través del tianguis de La Noria, se realiza un trabajo muy noble, enfocado a que los pobladores tengan una forma de generar recursos en estos tiempos de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí