HAY TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE NO ACATAN MEDIDA DE EXIGIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN: ALCALDE LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

0
358
  • Afirma Benítez Torres que turistas deberán presentar ya certificado de vacunación al visitar el puerto y sostiene que mazatlecos no han tenido problemas con la medida asegura el edil.

Mazatlán.- El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, informó hoy que la semana de concientización ya pasó, por lo que sin la presentación del certificado de vacunación no se podrá acceder a comercios y establecimientos diversos y añadió que se mantiene la advertencia de sancionar a todo aquel comerciante que desacate la medida.

“Ahorita tuvimos, dijo, un pequeño problema con la Asociación Nacional de Tiendas, Centros Comerciales, les dijimos que cuando alguien no lo trajera, puede haber tolerancia, pero que la segunda vez no, pero nos dimos cuentan que están permitiendo a todo el mundo entrar y no cumplen, y ya les dijimos que los vamos a sancionar”, recalcó.

Destacó también que a partir de esta semana y por tiempo indefinido, turistas que visiten el puerto deberán presentar su certificado de vacunación Covid en hoteles, comercios, mercados, estadios, centros recreativos, centros comerciales, bares, restaurantes y antros.

El edil dijo que este documento ya está siendo solicitado en la mayoría de estos establecimientos, salvo algunos que están por integrarse este día.

Destacó que la medida ha sido respaldada no sólo por los empresarios del puerto, sino por la población en general, quienes sí están presentando el certificado en los accesos a los establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí