Policías municipales aseguran a hombre señalado de homicidio doloso en la colonia Estero

0
842

Mazatlán, Sinaloa, 04 de agosto de 2021.- Un vecino de la colonia Estero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalado de presuntamente ocasionar la muerte de dos personas.

El informe oficial establece que cuando llegaba a su casa anoche, un vecino de la calle Bernardo Vázquez fue atacado con un arma blanca, por un sobrino que ya lo esperaba en su domicilio. Francisco Javier “N”, regresaba de una reunión de donde le dieron raite la Señora Angélica “N”, y el hijo de ella, quien al observar el hecho, corrió a pedir ayuda en casas vecinas, dejando encendida su camioneta marca Kia, línea Sportage, color gris.

El presunto agresor al parecer abordó la unidad, atropelló a la señora, quien se había bajado de la misma, y finalmente huyó del lugar para quedarse unos metros adelante.

Al arribar los agentes, encontraron a una señora con aparentes golpes en diversas partes del cuerpo quien señaló que la había atropellado la camioneta que se encontraba en el lugar, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja.

Minutos después también llegó el hijo de la hoy occisa, quien señaló al presunto responsable, por lo que fue detenido por los elementos municipales.

Se identificó como Cristian Arturo “N”, de 39 años de edad, a quien al realizarle una inspección, se le encontró fajado en la cintura un cuchillo de acero con mango de madera, y en la bolsa delantera del short, un cuchillo con mango de plástico.

Ante los hechos, Christian Arturo “N” quedó formalmente detenido por el delito de homicidio doloso, fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí