DIF MAZATLÁN REALIZA DONATIVO DE MEDICAMENTO PARA PACIENTES COVID

0
262
  • Gabriela Peña Chico hizo entrega de kits de medicamento al Hospital Margarita Maza de Juárez.

Mazatlán.- La presidente de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hizo un donativo de medicamento esta mañana al Hospital Margarita Maza de Juárez, el cual recibió el Dr. Jorge Alberto Garate Ureña, Director de Servicios Médicos Municipales, entre los que destacan medicina general y kits con tratamiento inicial para covid19.

En su mensaje Peña Chico comentó que los kits incluyen medicamento para el tratamiento inicial de Covid en apoyo a las familias que se encuentran en extrema vulnerabilidad.

“Hoy iniciamos donando medicamento; que son kits para la etapa inicial del tratamiento de covid, además de otros medicamentos básicos para la salud de los mazatlecos en situación de vulnerabilidad, este donativo fue otorgado a través de DIF Mazatlán con el apoyo del Químico Benítez Torres porque queremos un Mazatlán sano, queremos un Mazatlán cuidado y saludable”, comentó la presidenta de DIF municipal.

Por su parte el director de Servicios Médicos Municipales agradeció la gestión de la paramunicipal.

“Agradecemos al DIF municipal y a la señora Gabriela Peña Chico por la donación de medicamento que están realizando al hospital municipal margarita maza de Juárez la cual será de mucha ayuda para los beneficiarios”, afirmó.

Los kits de medicamento para Covid19 se entregarán a través de trabajo social de DIF Mazatlán, que se encuentra en atención a pacientes del Centro de Diagnóstico y atención del Covid19, a personas que resulten positivos al virus y que a través de un estudio socioeconómico se detecten en una situación de extrema vulnerabilidad económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí