Suspende servicios JUMAPAM a proyectos comerciales por irregularidades

0
498
  • Se trata de casos reincidentes que no tienen factibilidad de servicios, no han querido regularizar su situación y toman agua ilegalmente.

MAZATLÁN, SIN.- Resultado de un operativo de inspección de la Gerencia Comercial de Jumapam, este lunes se suspendió el servicio de algunos proyectos en proceso de construcción, por no contar con la factibilidad de servicios emitida por esta institución, lo cual constituye un motivo para suspender hasta cumplir con este trámite.

Se trata de proyectos que anteriormente ya habían sido suspendidos por no tener el trámite de la factibilidad, pero que hasta el momento no han acudido a regularizar su situación ante la paramunicipal, es decir son casos reincidentes y renuentes.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, comentó que en lo que va del año la Dirección de Recaudación han realizado más de 200 visitas de inspección a proyectos en obra que no han realizado sus trámites ante la institución y que incluso algunos se conectan ilegalmente a la red, sustrayendo agua para su uso, por lo cual se suspende el servicio y se les llama a regularizarse.

Esta actividad continuará, ya que Jumapam tienen detectados varios fraccionamientos, torres departamentales, locales comerciales y otros proyectos de tipo comercial que no tienen su trámite de factibilidad o sin pago del presupuesto, los cuales serán visitados en los próximos días para regularizar su situación.

De acuerdo a los datos recabados en campo, en uno de los proyectos visitados este lunes es una bodega sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, la construcción estaba tomando ilegalmente el agua de un predio contiguo, lo cual complica su situación ante Jumapam, al igual que del usuario que le estaba proveyendo del vital líquido.

Mientras que otro proyecto es un fraccionamiento ubicado en la Avenida Peche Rice, donde a lo largo de año ha sido visitado varias veces por personal de Jumapam para exhortarlo a ordenar su operación, se han puesto los sellos de suspensión, sus encargados los han retirado y se han reconectado para continuar obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí