Pedirá JUMAPAM Certificado de Vacunación para ingresar a instalaciones

0
380
  • Es parte de las medidas establecidas por el Gobierno Municipal para fortalecer las medidas sanitarias contra la Covid-19.

MAZATLÁN, SIN.- Con el inicio del mes de agosto, Jumapam empezará a solicitar certificado de vacunación COVID-19 o comprobante de que ya empezó su vacunación a toda persona que desee ingresar a las instalaciones, lo anterior conforme a los lineamientos establecidos por el Gobierno Municipal para la mitigación de la Covid 19 en el Municipio.

Desde la Gerencia General se dieron instrucciones para dar cumplimiento a la orden girada por la Presidencia Municipal, de hecho esta misma medida aplicará a todo el personal de Jumapam, todo con miras a promover la salud pública y elevar la guardia ante la pandemia.

Como parte de las acciones de salud preventiva, todo el personal y usuarios en instalaciones están obligados a usar el cubrebocas, aplicarse gel alcoholado en las manos al ingresar a las instalaciones y realizar las labores con una sana distancia, además de que se desinfectan los espacios a lo largo del día y se regula el acceso para evitar aglomeraciones.

El lunes 2 de agosto, el Ayuntamiento de Mazatlán estableció que a partir de este día sería obligatorio el Certificado de Vacunación contra la Covid-19 para ingresar a los establecimientos comerciales en el puerto, medida que también aplica a los edificios públicos como son las oficinas centrales de Jumapam, módulos de atención a usuarios y demás instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí