Amanece Mazatlán con 377 casos activos de Covid-19. Es el destino de playa con menos pacientes del virus

0
365

Mazatlán.- La noche del lunes la ciudad registró un leve descenso en los casos activos de Covid-19 y este martes amaneció con 377, sin embargo, el Gobierno Municipal mantiene su llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas preventivas contra el virus Sars-Cov-2.

Con esta cifra, Mazatlán es al día de hoy el destino de playa con menos pacientes de esta enfermedad en México, superado por Cancún (1,724), Playa del Carmen (1,155), Puerto Vallarta (1,413), Manzanillo (847), La Paz (814), Acapulco (522) y Cabo San Lucas (496).
A nivel estatal, el puerto se mantiene en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y en la tercera posición en Sinaloa, superado sólo por los municipios de Culiacán y Ahome, que al día de hoy presentan mil 342 y 584 casos activos respectivamente.

El ayuntamiento reiteró el llamado a la población a no bajar la guardia en las medidas preventivas contra el virus Sars-Cov-2, que son el uso adecuado del cubrebocas, gel antibacterial, aplicar la sana distancia, lavado constante de manos y evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí