Policías municipales detienen a vecino de la Anáhuac acusado de lesiones dolosas

0
616

Mazatlán, Sinaloa, 01 de agosto de 2021.- Una denuncia de violencia familiar al teléfono de emergencia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detener a un sujeto que al parecer agredió a un vecino con arma blanca.

El hecho se registró en la Colonia Anáhuac, hasta donde acudieron los policías preventivos. Al llegar al domicilio señalado, se entrevistaron con una mujer, quien dijo a los agentes que al interior de su casa estaba su esposo, quien estaba siendo amenazado por un vecino que traía un machete en la mano.

En ese momento salió el afectado, quien presentaba lesiones en un brazo y cabeza. Los policías llamaron a los servicios de emergencia para que el herido recibiera atención médica, en tanto que lograron detener a quien se identificó como Geovany “N”, de 21 años de edad, a quien llevaba un machete en sus manos.

Al haber flagrancia de delito, los agentes le dictaron la formal detención por el presunto delito de lesiones dolosas y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí