Se suma IMJU a jornadas de vacunación de jóvenes contra Covid-19

0
214
  • Personal de la paramunicipal y de Relaciones Públicas del Ayuntamiento atienden los módulos de hidratación en centros de vacunación.

Mazatlán.- Personal del Instituto Municipal de la Juventud, en colaboración con el de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, participa en las jornadas de vacunación de jóvenes contra el Covid-19, atendiendo los módulos de hidratación ubicados en los centros de inoculación.

Luis Arnulfo Vargas Montes, titular de la paramunicipal, dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se han sumado estas acciones para aminorar en los jóvenes que esperan su turno los efectos de las altas temperaturas que se han sentido en el puerto.

“Las condiciones climatológicas en estos días son muy complicadas, y por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, está el Instituto Municipal de la Juventud, en conjunto con Relaciones Públicas, hemos estado apoyando y brindándole agua a todos los muchachos que han acudido a vacunarse a los diferentes centros”.

Por otra parte, el funcionario municipal lamentó que alrededor de 15 beneficiarios de la Beca Proase han sufrido la muerte del padre, la madre o de ambos, a consecuencia del Covid-19, a los cuales el Instituto Municipal de la Juventud ha apoyado manteniéndoles la ayuda económica y con atención psicológica a través de DIF Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí