A pesar de los retos que implicó la pandemia, las Sesiones a distancia, y pugnas políticas. ¡Lo logramos!: Dip. Del PAS, Angélica Díaz de Cuén

0
322

Culiacán, Sinaloa.- Con un reconocimiento para sus compañeros diputados, medios de comunicación y personal administrativo, se despide la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, al concluir el último Período Ordinario de Sesiones de la 63 Legislatura.

Asimismo, se dirige al resto de los diputados locales a quienes les agradece a cada uno de ellos sus participaciones conjuntas en muchos temas, lo que les permitió generar marcos jurídicos a favor de la sociedad, y recuerda de manera especial al Diputado Ocadió García Espinoza, quien se nos adelantó en el camino de vida durante su gestión como Diputado.

“Quiero reconocer a todos ustedes su trabajo, y también señalar lo mucho que falta por hacer y mejorar, pero creo que cada quien hizo su esfuerzo muy significativo hasta donde el tiempo, las circunstancias y las condiciones políticas nos lo permitieron”.

Díaz de Cuén se compromete a continuar trabajando con el mismo ahínco y entrega en los últimos dos meses que restan mismos que permitirán como Legislatura cumplir los compromisos que adquirieron con el pueblo de Sinaloa.

“Hay un gran trabajo y creo que hay un gran equipo aquí en este Congreso, los felicito a todos y a todas, cualquier etapa que inicia, debe terminar y siempre hay que verla con optimismo. Desde el lugar donde me encuentre como militante de mi partido, el PAS, seguiré trabajando por un Sinaloa Mejor”.

Díaz de Cuén añadió que con el cierre del último período ordinario de sesiones se concluye formalmente la 63 Legislatura, en la que dice: “Fue un honor participar al lado de todas y todos los Diputados que la conforman”

De la misma forma agradece también a toda la gente que apoyó; personal administrativo y medios de comunicación.

“A los medios de comunicación los vamos a extrañar, quiero agradecerles la dedicación, el compromiso, las inquietudes propias de un periodismo de investigación, de enfoques objetivos y críticos, pero siempre en el cumplimiento puntual de esa enorme responsabilidad que tienen.

A todo el personal del H. Congreso del Estado y los que están también en cargos directivos todo mi reconocimiento, sin ustedes no hubiéramos podido hacer nuestra labor como legisladores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí