Lleva el Químico Benitez comida a voluntarios ‘Correcaminos’

0
164
  • Llama Alcalde a mazatlecos a aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Mazatlán.- Para agradecer su interés de servir, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó 400 comidas a los voluntarios del Operativo Correcaminos, que participan en la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 en los cuatro centros establecidos en la ciudad.

El Presidente Municipal visitó primeramente la Cancha Germán Evers, donde miles de jóvenes de entre 18 y 29 años recibieron la primera dosis de la vacuna, y ahí destacó el loable trabajo de los voluntarios al exponer su salud en beneficio de los demás.
“Estamos trayendo comida a las brigadas Correcaminos, que son las que ayudan pasar a las gentes y vacunarlas; son gente que se entrega a hacer su trabajo y nosotros les apoyamos con todo el mobiliario…”.

Llamó a la población a mantener las medidas preventivas para evitar la propagación del virus, y sobre todo a aplicarse la vacuna porque a partir del lunes 2 de agosto habrá una nueva disposición en la ciudad.

“La recomendación es que todos sigan utilizando cubrebocas en lugares públicos y que a partir del día 2 de agosto nadie que no tenga esquema de vacunación aunque sea de una vacuna va a poder entrar a ningún lugar público, ni antros, ni bares ni restaurantes, ni cines ni centros comerciales”.

Benitez Torres pidió la confianza de la ciudadanía en las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de Mazatlán para contener y disminuir los contagios por el virus Sars-Cov-2.

En Mazatlán, además de la Cancha Germán Evers, se establecieron como centros de vacunación el Polideportivo de la UAS, el Hospital Militar y el Centro de Convenciones, con horarios de las 7:00 a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí