Policías municipales aseguran a mujer tras asalto a auriguero

0
439

Mazatlán, Sinaloa; 22 de julio de 2021.- Como parte de las acciones de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron al mediodía de hoy, a una mujer por el presunto delito de robo con violencia en contra un chofer de auriga.

El parte establece que el trabajador del volante circulaba por la avenida Mutualismo, en la Colonia Lomas del Ébano, cuando una mujer le pidió un servicio de traslado. La fémina se subió adelante de la unidad y en la parte de atrás, un hombre que estaba en el lugar.

La auriga se dirigió al punto señalado y posteriormente le pidieron que se dirigiera al fraccionamiento Las Mañanitas y finalmente a Los Magueyes.

Cuando transitaban por la avenida Las Torres de esta última colonia, ambos pasajeros amenazaron al conductor con un cuchillo cada uno y lo desapoderaron de un celular y dinero, para posteriormente amarrarle las manos y huir.

En ese momento, vecinos del lugar intervinieron y lograron detener solo a la mujer justo, cuando pasaban los policías preventivos, a quienes pidieron apoyo.

La mujer se identificó como María Margarita “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Valles del Ejido, a quien los policías le localizaron un cuchillo y 200 pesos. Con el señalamiento en su contra, quedó formalmente detenida y fue turnada a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí