Portaba un arma de fuego por el Fracc. La Riviera; policías municipales lo detienen

0
81

Mazatlán, Sinaloa, 19 de julio de 2021.- Una denuncia ciudadana permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detener a un hombre que llevaba un arma de fuego.

El aseguramiento se realizó en el fraccionamiento La Riviera, en donde un grupo de personas de sexo masculino, convivían esta tarde, y en donde se dijo, uno de ellos estaba armado.

Al llegar, los agentes vieron que uno de los hombres se retiraba hacia un automóvil Nissan negro, con placas de Sinaloa, y a quien le observaron un artefacto metálico en la mas manos.

Al pedirle que bajara de la unidad, los policías confirmaron la denuncia y encontraron entre los asientos delantero, una pistola de color gris con cachas de plástico negro, con su respectivo cargador con 6 cartuchos útiles, al parecer calibre .25.

Se identificó como Simón “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia  Burócrata, quien refirió que no contaba con permiso para portar el arma, por lo que quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí