Hospitalizado el actor Sammy Pérez a causa de la COVID-19

0
109
  • “Estás en lo alto y de la nada caes”, el mensaje tras las hospitalización.

Hace unas horas, el comediante Sammy Pérez envió un conmovedor mensaje a sus seguidores, luego de que se reportó delicado de salud y que fue internado en el hospital a causa de la Covid-19 desde el pasado sábado.

Desde su cuenta de Instagram, Erick de Paz, representante de Sammy, escribió un mensaje con el objetivo de enviar fuerza a sus fanáticos. Quienes, desde que se reportó su hospitalización, se han mostrado sumamente consternados en redes sociales.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes”, escribió Erick de Paz desde su perfil, después retomado en el perfil de Sammy. “Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, concluyó junto a una fotografía de Sammy junto a otros dos personajes.

En la publicación, Sammy recibió cientos de mensajes de apoyo: “Ánimo, todo saldrá bien. Mis oraciones para el buen Sammy”, “Primero dios saldrá bien Sammy”, “Fuerza Sammy, te queremos” y “Que pronto salgas de esta, Sammy”, escribieron algunos usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/18/estas-en-lo-alto-y-de-la-nada-caes-el-mensaje-tras-las-hospitalizacion-de-sammy-perez/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí