Aparatoso accidente de Pancho Barraza y sus músicos en carretera de Nayarit, camino a Mazatlán

0
257
Foto: El Siglo de Durango.

Esta mañana se reportó que el autobús propiedad del cantante sinaloense Pancho Barraza, en donde viajaban tanto él como sus músicos y su equipo de staff sufrió un fuerte accidente en una carretera en Nayarit.

A través de la cuenta de Instagram de El Indomable TV se dio a conocer la noticia del percance, así como del estado de las personas que iban a bordo.

Reporta en Facebook Enrique Arballo, guitarrista de la agrupación musical

“Sucedió esta mañana; chocan el camión donde viajaba @panchobarrazaoficial. El accidente ocurrió después de que Pancho terminara su presentación en #leonguanajuato, iban de regreso a #mazatlansinaloa”, es el texto que acompaña un video donde se observa un tráiler y el autobús orillados.

“Me informan que Pancho y los integrantes de la banda venían dormidos. Algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, reporta la publicación, en la que también se puede observar que la parte delantera del camión está completamente destrozada.

En las fotos compartidas por los medios se puede observar cómo el camión quedó con un gran daño material por el impacto, dejando varias partes de metal tiradas a lo largo del concreto. El parabrisas también sufrió daños, puesto que el vidrio alcanzó a romperse del lado izquierdo, donde va el asiento del conductor.

Según Chisme No Like, en el accidente no se reportó ninguna muerte ni tampoco personas heridas, por lo que todo el equipo se encuentra en buen estado.

Según el diario El Sol de León, el ex integrante de la Banda Los Recoditos acudió este viernes 16 de julio a la Velaria de la Feria de Verano en León, Guanajuato, para festejar sus 30 años de carrera musical.

A las 10:00 de la noche, el cantante abrió su concierto en conjunto con su Banda Santa María, y el evento se llevó a cabo con normalidad y con las medidas sanitarias pertinentes.

Este concierto es parte de su tour Papá Soltero, el último álbum que estrenó después de una larga pausa de ocho años sin haber compartido nueva música.

FUENTE: infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí