Luce ‘nido’ de Aguiluchos de Escamillas impecable para recibir la emoción del Rey de los Deportes

0
1752
  • El Instituto Municipal del Deporte realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en los alrededores del campo de beisbol.

Mazatlán.- Atendiendo las instrucciones del alcalde, Químico Benítez Torres, la Coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en el campo de beisbol Aguiluchos de Escamillas.

Tras recibir una petición ciudadana, se llevó a cabo el arreglo del campo donde cada fin de semana se desata la pasión por el “Rey de los Deportes”, cumpliendo con ello la atención debida a los espacios donde niños, jóvenes y adultos realizan actividades en favor de su salud y espíritu competitivo.

“Esta administración municipal sí trabaja, no hemos tenido descortesía de ellos. En todo nos ha atendido”, dijo Joel Bernal, mánager campeón de Aguiluchos de Escamillas.

Apoyados con el tractor Jhon Deere D125, dos desbrozadoras y un par de arañas, los trabajadores atendieron el campo deportivo en el que han jugado peloteros exprofesionales, así como la cancha de usos múltiples, limpiando alrededor de dos hectáreas de terreno.

“Por eso la gente volvió confiar en el Químico Benítez, porque es un hombre que sí cumple su palabra y lo ha demostrado con hechos”, expresó.

“Gracias al licenciado Jorge Alberto Palomino y al Instituto Municipal del Deporte que no se anda con medias tintas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí