Eligen Premios La Musa a Mazatlán para reconocer trayectorias artísticas

0
142
  • Destaca el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que para los mazatlecos el turismo, la cultura y las artes son de gran relevancia.

Mazatlán.- Los Premios La Musa, en su tercera edición, eligieron esta ciudad para reconocer la trayectoria de los actores Guillermo Quintanilla y Marcos Valdés, hijo de Manuel “El loco Valdés”, quienes han destacado en la actuación, dirección y producción de programas de televisión.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, estuvieron como invitados especiales de los premios, que en esta ocasión fueron organizados por Martino D’Rousan “El Tarotista de las Estrellas”.

En su mensaje, el Químico destacó que en Mazatlán el turismo, la cultura y las artes tienen la misma relevancia.

“Es un gusto, un placer tenerlos en su casa Mazatlán. Todas las manifestaciones culturales, artísticas son importantes para los mazatlecos, a pesar de ser un destino turístico de playa, la cultura es un ingrediente importante en esta ciudad de historia, de gastronomía y muchas cosas más, por eso estamos muy contentos de participar en el evento”.

La premiación fue conducida por Arturo “El Turry” Macías, del programa “Hoy” y contó con la presencia del empresario Andrés Puentes Jr., los cantantes Carlos Sarabia, Joel Calderón, Yesenia “La Gitana”, así como Kenia Lizárraga, Aldo Preciado y Jaz Ferrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí