Coordinan SSPyTM y JUMAPAM nuevo cierre vial en Gabriel Leyva

0
78
  • A partir del próximo lunes habrá una leve modificación en el flujo vial en el tramo de Pedro Infante a Insurgentes.

MAZATLÁN.- Debido a los trabajos de modernización de la Avenida Gabriel Leyva, el lunes 19 de julio el tramo de calle Pedro Infante a Avenida Insurgentes estará cerrado para su pavimentación, por lo que el carril de salida de la ciudad desde la intersección de Margarita Maza de Juárez hasta Avenida Internacional será habilitado en doble sentido.

Lo anterior fue acordado durante la reunión por autoridades de la Junta Municipal de Agua Potable y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes llamaron a los automovilistas a tener paciencia y tomar precauciones.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la SSPyTM, dijo que cerrarán durante dos o tres días el tramo de Pedro Infante y Gabriel Leyva, por lo que la circulación vehicular será habilitada a doble carril entre el Café Marino e Insurgentes.

En la reunión también se acordó que en la medida que se vayan pavimentando tramos, éstos se irán liberando para facilitar el flujo vehicular sobre esta vialidad, que es la entrada sur de la ciudad y la rúa de acceso al recinto portuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí