Detienen Policías Municipales a hombre en posesión de tubería de cobre

0
97

Mazatlán, Sinaloa; 09 de julio de 2021.- En las primeras horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a un vecino de la colonia Benito Juárez quien fue sorprendido cuando llevaba consigo varios tramos de tubería de cobre.

El parte oficial establece que poco de las dos de la mañana, los agentes circulaban por la calle Ciprés, de la colonia Estadio, cuando observaron a un hombre que les hacía señas y les pedía apoyo, por lo que se acercaron.

Luego de identificarse y manifestar ser vecino de la colonia, externó que minutos antes se encontraba en su domicilio, cuando escuchó ruidos al exterior de su domicilio y al salir, observó a tres sujetos que iban subiendo las escaleras externas de los departamentos por lo que encendió las luces.

Fue en ese momento que dos sujetos bajaron las escaleras y huyeron hacia la calles Ciprés, en tanto que la tercera persona bajó llevando en el hombro algunos objetos, por lo que se dio a la tarea de asegurarlo, en el momento que pasaban los agentes.

El asegurado dijo llamarse Luis Humberto “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien además de varios tramos de tubería de cobre, en una mochila llevaba una segueta, por lo que quedó formalmente detenido, por el delito de robo a casa habitación, y fue turnado a la autoridad correspondiente, para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí