De un paro respiratorio murió el actor Alfonso Zayas, ícono de la picardía mexicana

0
128
Foto de internet.

Alfonso Zayas Inclán, nacido en Tulancinco, Hidalgo, actor reconocido por sus aportaciones al cine de picardía y comedia mexicana, murió este jueves 8 de julio de 2021, informaron familiares a través de sus redes sociales.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

En sus redes sociales informaron, además, que decidieron velarlo y realizar una ceremonia de manera privada, donde únicamente acudirán familia y amigos. “Les pedimos de la manera más atenta su comprensión y respeto”, escribieron.

“Agradecemos de antemano toda las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con la familia y con Alfonso, uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, culminaron.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

FUENTE: infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí