Abre AQUAMÁTICO en Villa Unión | Amplía JUMAPAM su red de cajeros automáticos

0
77

VILLA UNIÓN, MZT, SIN.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios de esta sindicatura, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán abrió un Cajero Aquamático en la Plaza Presidio, donde ahora es muy fácil realizar el pago del recibo de consumo, ya que funciona todos los días de la semana.

El Gerente Comercial de Jumapam, el Licenciado José Diego Ávila Barrón, señaló que la institución siempre está trabajando para mejorar los servicios que ofrece y facilitar el pago a los usuarios es parte de esta política de mejora continua.

El nuevo cajero en la Plaza Río Presidio viene a ampliar la red de Aquamáticos, que en la ciudad se ubican en Plaza Comercial Buelna, Plaza Comercial Soriana, Oficina Central, Ley del Mar, Plaza Comercial Acaya, Plaza Patio, Gran Plaza, Colonia Juárez y la Unidad Administrativa, integrada por 10 módulos.

Para una mayor comodidad de lo villaunenses, Aquamático Villa Unión abre todos los días de la semana, en horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, JUMAPAM los invita a utilizarlo para mantenerse al corriente en los servicios.

AQUAMÁTICO VILLA UNIÓN
Plaza Río Presidio
Horario de Lunes a Domingo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí