¡Listo para que comience el show! Beisbol en la zona rural

0
1303
  • El gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, acondiciona el campo de beisbol Jorge Matuzima, de Villa Unión, para que los beisbolistas de la zona rural jueguen en la Liga Campesina Segunda Fuerza Río Presidio.

Mazatlán.- Con el objetivo que los espacios deportivos estén en condiciones óptimas para jugar, personal del Instituto Municipal del Deporte atendió las necesidades del campo de beisbol Jorge Matuzima, ubicado en la sindicatura de Villa Unión.

Como es de conocimiento, en estos meses de lluvias en los espacios deportivos la maleza crece rápidamente y se tiene que cortar con mayor regularidad, para que el Deporte se siga desarrollando en las mejores condiciones posibles.

“A penas tenemos 10 días que vinieron y aquí están otra vez acondicionando el campo de beisbol, lo que indica que este gobierno si es de palabra”, dijo Rodolfo Ramírez, promotor de beisbol, en Villa Unión.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem utilizó un tractor Jhon Deere D125 y dos desbrazadoras, además de un par de “arañas”, para trabajar la superficie de casi dos hectáreas del campo de beisbol Jorge Matuzima, uno de los mas grandes en la zona rural de Mazatlán.

“Este trabajo es dentro de los compromisos que hizo el Presidente Municipal, Químico Benítez Torres, y del rector del deporte municipal, Jorge Palomino Rodríguez, que han estado cumpliendo su palabra a los promotores y beisbolistas de la sindicatura”, indicó Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva del Imdem, en la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí