Sector Salud se suma a operativo de bio seguridad y prevención de verano en Mazatlán

0
88
  • Con la instalación de 10 filtros, se refuerzan las tareas de atención al turismo, destaca el titular de PC, Eloy Ruiz.

Mazatlán, Sinaloa, 03 de julio de 2021.- Con la instalación de 10 filtros sanitarios y de información, en los principales puntos turísticos y de reunión del puerto de Mazatlán, la Jurisdicción Sanitaria V, se sumó a los operativos que se implementan para prevención y seguridad de los turistas que vacacionan este verano en la ciudad.

Así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, quien dijo que este sábado y domingo, los filtros estarán en operación de 8:00 am a 5:00 pm este fin de semana y el siguiente, pero a partir de la segunda quincena de julio y hasta el 15 de agosto, estarán los días viernes, sábado y domingo.

“Al incrementarse la afluencia turística, se van sumando acciones específicas. Estos son los filtros que está implementando la Secretaría de Salud como parte de las acciones preventivas que realizamos en toda la ciudad”, reiteró el Coordinador de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí