Rosa María Guerrero, una de los 24 paratletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1

0
1269
  • La mazatleca vivirá su primera experiencia como palalímpica  se esfuerzan por ser los mejores con su propio estilo.

Mazatlán.- La mazatleca Rosa María Guerrero fue confirmada como una de los paratletas de México que estarán compitiendo por un lugar en el olimpo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1.

La noticia la dio a conocer Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, mediante un comunicado oficial en el que se muestran los nombres de los 24 paratletas, 12 mujeres y 12 hombres, que enfrentarán la máxima justa internacional.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1 contarán con 539 eventos, en 22 deportes, que tendrán lugar en 21 sedes y se llevarán a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.

El Lanzamiento de Disco femenil F55, prueba en la que competirá Guerrero Cázarez, se llevará a cabo el 27 de agosto, en el Estadio Olímpico de Tokio.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, y el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Allberto Palomino Rodríguez, felicitó a la paratleta por alcanzar sus primeros Juegos Paralímpicos, así como deseó éxito a toda la delegación mexicana que viajarán a Tokio para encarar la justa veraniega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí