REALIZA INSITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD ‘BRIGADAS DE EMPLEO 2021’

0
83

Mazatlán.- El gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud, la Secretaria de Desarollo Económico y Turismo, en coordinación con la empresa Soluciones Integrales de Personal, llevan a cabo las Brigadas de Empleo 2021, en 6 puntos estratégicas de la ciudad.

Luis Arnulfo Vargas Montes, director del IMJU, destacó que las brigadas ofrecen más de 100 vacantes en diferentes giros del sector laboral como son administrativos, operativos, hotelero, restaurantero, ventas, entre otros.

Comentó que los 6 puntos donde se estarán desarrollando las entrevistas y recepción de solicitudes de candidatos, están ubicados estratégicamente como las zonas de mayor concentración de personas.

“Que los ciudadanos se acerquen sobre todo los jóvenes que están buscando empleo para brindarles toda la información que requieren”, precisó.

Por su parte, Paola Álvarez Tostado, directora de la SIP Soluciones Integrales de Personal, dijo que este sábado 03 de julio, la brigada se realizará en la colonia Benito Juárez, reanudándose el lunes 5 de julio en el fraccionamiento Santa Fe, así como martes 6 y miércoles 7 en los fraccionamientos Pradera Dorada y Santa Teresa, respectivamente, por las tardes.

“Queremos que asistan, si no tienen solicitud de empleo no hay problema, estamos proporcionando la solicitud de empleo y estamos entrevistando en el mismo lugar, para de ser posible en ese instante ya canalizarlo a las empresas que nos estan solicitando”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí