Piden justicia por paramédicos asesinados en Zacatecas

0
108

Luis Fernando Montes de Oca, estudiante de una universidad privada y quien se encontraba realizando su servicio social en el hospital del municipio de Huejuquilla el Alto, y Octavio Chabelo Romero son los dos trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco que fueron hallados muertos en Valparaíso, Zacatecas.

Los hechos en que perdieron la vida los dos paramédicos se registraron la madrugada del jueves, cuando llevaron a un paciente a la unidad de atención médica de Fresnillo, en Zacatecas. Sin embargo, la unidad en la que viajaban, y que era esperada de regreso a las 20:00 horas, nunca retornó, por lo que personal de seguridad pública de Zacatecas realizó un operativo y la localizó a las 11:30 horas en la comunidad la Florida.

Junto a la ambulancia fueron localizados los cuerpos de Luis Fernando y de Octavio. Ambas víctimas tenían heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El gobierno de Jalisco condenó los hechos y pidió una investigación a las autoridades de Zacatecas, además de colaborar con éstas para llevar la investigación y esclarecimiento del doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí