Tránsito Municipal cierra retornos para lograr fluidez vehicular en malecón y zona dorada

0
97
  • El Subdirector de Tránsito, Jesús Antonio Estrada, señala que la medida será durante el período vacacional.

Mazatlán, Sinaloa, 28 de junio de 2021.- Ante el incremento de vehículos que en los últimos días se ha registrado el malecón y en la zona dorada, debido al período vacacional de verano, la Subdirección de Tránsito Municipal procedió al cierre de algunos retornos en el paseo costero y avenida Camarón-Sábalo.

Jesus Antonio Estrada Díaz, titular de la dependencia, explicó que el objetivo es darle fluidez al paso de los vehículos.

Los retornos que estarán abiertos a la circulación vial serán sobre la avenida del Mar e Insurgentes, así como en el cruce con Universidad, Lola Beltrán, Rotarismo y Gutiérrez Nájera.

Mientras tanto, este lunes por la tarde fueron cerrados con vallas metálicas los retornos ubicados en Paseo Clausen y Guillermo Nelson, asi como Claussen y 5 de Mayo, para que los conductores se dirijan hasta el cruce con Belisario Dominguez.

Estrada Díaz agregó que en la avenida Camarón Sábalo se va a cerrar el cruce con la calle Playa Gaviotas, asi como a la altura del Paseo Lomas de Mazatlán, para que los conductores tomen esta última avenida y puedan salir con el semáforo ubicado en la entrada a Lomas de Mazatlán.

El funcionario pidió a la ciudadanía atender estas medidas y colaborar para lograr en tránsito vehicular seguro en estas zonas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí