Ser policía no es tarea fácil; valoramos su esfuerzo y su entrega: Sacerdote

0
127
  • Con una misa de acción de gracias, elementos de la SSPyTM celebraron este martes el Día del Policía.

Mazatlán, Sinaloa; 29 de junio de 2021.- La Catedral Basílica de Mazatlán abrió sus puertas este martes a temprana hora, para recibir a cientos de agentes municipales que celebraron el Día del Policía con una misa de acción de gracias.

Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola; el director, Simón Malpica Hernández; el subdirector Operativo, Pablo Ramírez Suárez; y el subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, los elementos adscritos a los diferentes departamentos y áreas de la dependencia se unieron para escuchar las palabras del sacerdote oficiante, Adán Pasos.

El presbítero destacó que ser policía es una vocación, un llamado a ser servidor público para lo cual los agentes se preparan y asumen una tarea que no es fácil por los riesgos que conlleva, por lo que los exhortó a seguir portando el uniforme con respeto y dignidad, velando siempre por el orden y la seguridad de la ciudadanía.

“Muy queridos muchachos y muchachas; hoy en torno a su festejo al Día del Policía, tengo que hablarles de que es una vocación y ustedes aceptaron, decidieron irse a formarse en la academia y después salen a prestar este servicio. Los invito a que ese uniforme que usan, los porten siempre con dignidad, con mucho respeto con mucha hombría, siempre buscando el bien de las personas. Ser policía no es nada fácil; requiere de mucha valentía. Valoramos su trabajo, su esfuerzo, su entrega en favor de los ciudadanos mazatlecos”, mencionó el sacerdote durante la homilía.

Después de la celebración eucarística, el sacerdote bendijo a los policías municipales y a sus familias, a quienes dijo, toda la sociedad debe valorar el trabajo de los agentes y agradecer los esfuerzos que a diario realizan para lograr una sociedad segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí