Rubén Rocha Moya nombra a Alejandro Higuera Osuna como su Secretario Particular

0
239

Culiacán, Sinaloa, lunes 28 de junio de 2021. El gobernador electo Rubén Rocha Moya extendió este mediodía el primer nombramiento oficial al designar al excoordinador general de la campaña por la gubernatura, Lic. Alejandro Higuera Osuna, como su Secretario Particular, quien entre otras funciones tendrá la responsabilidad de organizar, supervisar, planear y llevar la agenda del próximo mandatario estatal con miras al proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Como coordinador general de campaña, Higuera Osuna dirigió la organización de 340 eventos encabezados por el entonces candidato Rubén Rocha Moya, en los que se recorrió 4 veces todo el estado, y de los cuales, 18 fueron foros temáticos y sectoriales, 47 encuentros con medios y ruedas de prensa, 6 caravanas, una moto rodada, 2 cabalgatas y 3 debates con candidatas y candidatos, así como los cierres en los 18 municipios.

Alejandro Higuera Osuna nació el 17 de febrero de 1963 en Mazatlán; es Profesor de Educación Primaria por La Escuela Normal del Sur de Sinaloa; Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Sinaloa; se ha desempeñado como Presidente Municipal de Mazatlán en tres periodos: 1999-2001, 2005-2007 y 2011-2013; fue diputado federal en las LIX y LVI legislaturas y diputado local en las LIX y LIII legislaturas del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí