DIF Mazatlán realiza rifa de 11 bicicletas a estudiantes de primaria como regalo de cierre escolar

0
166
  • Las bicicletas fueron un donativo personal del alcalde Químico Benítez Torres para niñas y niños con buen aprovechamiento académico.

Mazatlán.- A través de una transmisión en vivo se dieron a conocer esta mañana los 11 ganadores de la rifa virtual de bicicletas del Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, como un estímulo a la educación de la niñez mazatleca.

Las bicicletas fueron un donativo personal del Alcalde Químico Benítez Torres para niñas y niños con buen aprovechamiento académico; ya que uno de los requisitos de la convocatoria era tener un promedio de 8 a 10 en su boleta de calificaciones.

“Yo quiero agradecer con todo mi corazón al Químico Benítez Torres por este donativo de bicicletas que el único propósito y motivo es incentivarlos para que continúen con sus estudios y le pongan muchas ganas a la escuela”, comentó Peña Chico en su mensaje durante el Facebook live.

“Se que esta situación ha sido difícil por la manera en que se llevan las clases el día de hoy pero con ganas todo se puede”, dijo.

En la convocatoria se inscribieron más de 6 mil niñas y niños de la zona urbana y rural del puerto y este martes 28 de junio se hará una ruta de entrega de las 11 bicicletas directamente al domicilio de los ganadores.

Ellos fueron los afortunados:

1.- David Canales Plaza – Hacienda de urias
2.- Diego Rodriguez De La Cruz Osuna – Real Pacífico
3.- Eydan Guillermo Regalado Nava – San Joaquin
4.- Aranza Yamileth Mendoza Mayorquin – El Vainillo
5.- Jesús Adrian Peña Gonzalez – Valle Dorado
6.- Justin Alexander Rodríguez Lizárraga – Isla de la piedra
7.- Rubí Valverde Tirado – El Quemado
8.- Valeria Cruz López El Tronconal – Villa Unión
9.- Santiago Paesz Tirado – El Quelite
10.- Dylan Alberto Sánchez Romero – Pradera Dorada
11.- Zoe Raquel Calderón Barrón – Pradera Dorada Sección 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí