Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego

0
149

Mazatlán, Sinaloa, 24 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron esta tarde, la detención de un sujeto que llevaba consigo un arma de fuego y municiones.

Los policías realizaban servicios de prevención en la comisión de delito por calles de la colonia Rincón de Urías, cuando se percataron de un hombre que a simple vista llevaba lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

El peatón se echó a correr, pero finalmente fue alcanzado por los municipales. Se identificó Francisco “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Arboledas de la misma colonia quien dijo que el arma de fuego, se la había encontrado tirada en el basurón, ya que trabaja en ese lugar.

Sin embargo, al efectuarle una inspección corporal, le localizaron en una bolsa del pantalón, 10 cartuchos útiles al parecer calibre 22 por lo que procedió a su aseguramiento.

Ante los hechos, Francisco “N” quedó formalmente detenido por el delito de portación de arma de fuego, al haberlo encontrado en flagrancia, y fue canalizado al Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí