Ofrece Municipio condonación de hasta un 100% en multas y recargos en ISAI

0
106
  • En Sesión de Cabildo ratifican y toman protesta a Martín Iván Martínez Muñoz como Coordinador General del Juzgado Cívico

Mazatlán.- El pleno del Cabildo aprobó la condonación hasta de un 100 por ciento en multas y recargos a todos aquellos contribuyentes que presenten adeudos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), durante el periodo correspondiente del 25 de junio al 24 de julio.

La tarde de este jueves, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la Sesión Ordinaria número 64, celebrada de manera digital en la modalidad de videoconferencia, y ahí fue avalada por unanimidad la propuesta presentada por la Comisión de Hacienda.

Asimismo los 14 integrantes del cuerpo edilicio ratificaron el nombramiento de Martín Iván Martínez Muñoz como Coordinador General del Juzgado Cívico, por ello, el Presidente Municipal lo convocó a la reunión para tomarle la protesta de ley.

En esta sesión también fue aprobada por unanimidad la convocatoria llevar a cabo la novena sesión de Cabildo Abierto de manera virtual.

La recepción de propuestas será del 5 al 13 de julio y la sesión se llevará a cabo el viernes 16 de julio a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí