Entrega alcalde obras de pavimentación en la colonia Benito Juárez

0
86
  • Invierte Municipio más de 952 mil pesos.

Mazatlán.- Con una inversión de 952 mil 066.85 pesos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró la pavimentación de las calles Primera Juan Balderas y Privada del Faro, en la colonia Benito Juárez.

Los trabajos contemplaron la ampliación de infraestructura hidráulica de la calle Primera Juan Balderas, la rehabilitación de la infraestructura hidráulica de la calle Privada del Faro, así como la rehabilitación de infraestructura sanitaria de ambas rúas.

Durante su intervención, el Químico Benítez se comprometió a pavimentar parte de las calles que carecen de está infraestructura en el asentamiento.

“Porque no es posible que no hagamos justicia social, a quienes habitan en esta preciosa colonia muy conocida en Mazatlán, y una de las antiguas de este puerto”, explicó.

Durante el evento, el alcalde escuchó a los vecinos de la zona y con el apoyo de los diferentes encargados de área, se comprometió a reparar la cancha deportiva del asentamiento, además de atender problemas en materia de recolección de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí