Aseguran en Michoacán autobús con 280 kilos de cristal y logos del Morena

0
194

El aseguramiento se registró en el municipio de Buenavista; aunque la Sedena trató de ocultar los logos en su cuenta de Twitter, medios regionales replicaron gráficas donde se observan los rótulos.

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2021.- En el municipio de Buenavista, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron este miércoles 23 de junio un autobús turístico con 280 kilogramos de cristal.

La unidad tenía logotipos del Morena en los costados y el frente y fue asegurada tras una revisión en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la localidad de Los Plátanos, en el municipio de Buenavista.

autobús, Morena, droga
(FOTO: AGENCIA INFORMATIVA DEL VALLE DE APATZINGÁN)

En el lugar, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) instruyeron una revisión de rutina en un filtro implementado en el lugar, momento en el cual notaron el nerviosismo del conductor del autobús turístico con placas 211-RL-2 y logotipos del Morena.

Según se pudo saber hoy, a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la unidad se encontraron 280 kilogramos de la droga conocida como cristal, misma que tiene un valor en el mercado negro superior a los 83 millones de pesos.

Cabe hacer mención de que en su tuit la Sedena ocultó los logotipos del Morena y no los mencionó.

Sin embargo, medios locales como El Día de Michoacán, Agencia Informativa del Valle de Apatzingán y BruNoticias sí reprodujeron las fotografías originales del hecho.

autobús, droga, Morena
(FOTO: BRUNOTICIAS)

(CON INFORMACIÓN DE: SEDENA)

(FOTOS: SEDENA, EL DÍA DE MICHOACÁN; AGENCIA INFORMATIVA DEL VALLE DE APATZINGÁN / BRUNOTICIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí