Mazatlán requiere de una ciudadanía unida para que le vaya bien: Samuel Lizárraga Camacho

0
113

Para que a Mazatlán y al estado en general le vaya bien, es necesario hacer equipo con los órganos de gobierno, manifestó Samuel Lizárraga Camacho, excandidato a la alcaldía de Mazatlán.

Lizárraga Camacho, indicó que actualmente cuenta con algunos proyectos con los que busca brindar ayuda directa a los mazatlecos, los cuáles puso a disposición del Alcalde Luis Guillermo Benítez con quien sostuvo una plática en días pasados.

“Tenemos proyectos con los que podemos ayudarlos si los ven viables y factibles, para que Mazatlán mejore en todas las cuestiones que actualmente le afectan, entre ellas destaco el tema de salud, seguridad y economía por ello tanto empresarios como la misma sociedad debemos hacer equipo con nuestros gobernantes”, refirió.

El ex delegado del IMSS, habló en relación al actual estado en el que se encuentra el puerto en la cuestión de salud indicando que es necesario continuar con la prevención y no bajar la guardia.

“El gobierno tiene que cuidar y no desproteger a la ciudadanía, por eso es necesario dar seguimiento de que se cumplan los protocolos en cada sector económico así evitar que las cifras sigan en aumento”.

Además, indicó que la labor de los médicos es titánica y no se les debe señalar de ninguna manera por cuestiones que no les corresponden, al ser la misma ciudadanía y autoridades quienes deben seguir dichos lineamientos de cuidados.

“Hay qua aplaudirles a todos esos héroes de capa blanca que han dado su vida por protegernos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí