Inaugura Luis Guillermo Benítez Torres seis nuevas obras en la ciudad

0
92
  • El Gobierno Municipal invierte 1.9 millones de pesos en las colonias Flores Magón y Rincón de Urías.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó este martes seis nuevas obras en beneficio de los habitantes de las colonias Flores Magón y Rincón de Urías, en las que el gobierno municipal hizo una inversión total de un millón 990 mil 774 pesos.

En el corte del listón inaugural, el Químico Benítez Torres comentó que para combatir el rezago de pavimentación, drenaje y agua potable en la ciudad, ya existe un compromiso con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

“Y por eso estamos muy contentos, porque vamos a poder hacer más obra pública, que es lo que más nos satisface, acabar con el olvido de ustedes, el rezago; yo les llamo los olvidados de los gobiernos, porque a pesar de que pagan sus impuestos puntualmente no les hace justicia el gobierno. Hoy sí les va a hacer justicia la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México”, expresó.

El gobierno de Mazatlán, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, llevó cabo la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje así como la pavimentación de la calle Adelfa, entre Jazmín y Madre Selva, en la Colonia Flores Magón.

Asimismo entregó a los vecinos de la calle Bahía de San Cristóbal de la Colonia Rincón de Urías, la pavimentación y su reposición de las líneas de agua potable y drenaje. Cabe destacar que los seis trabajos fueron entregados a los beneficiarios sin que éstos tuvieran que desembolsar ni un solo peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí