Prevéngase. Este miércoles suspenderá producción Potabilizadora Los Horcones

0
124
  • Será colocada la criba de succión que fue sometida a mantenimiento correctivo hace dos semanas.

MAZATLÁN, SIN.- JUMAPAM ha programado parar la producción de la Planta Potabilizadora Los Horcones a primera hora de este miércoles 23 de junio, para la reinstalación de la criba de succión que hace un par de semanas fue retirada para darle mantenimiento correctivo.

El paro de operaciones afectará el suministro de agua potable en gran parte de la ciudad este día, durante un lapso aproximado de 10 horas, que va de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

“A partir de las 7 de la mañana vamos a bajar gasto y parar (las bombas de) la planta para reinstalar la criba donde está la entrada del agua, que es la que limpia todos los sólidos para que nada llegue a las bombas”, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam.

De acuerdo a la programación de la Gerencia de Operaciones, la Potabilizadora de Los Horcones va a parar la producción de 7:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde de este miércoles, para hacer la reposición, y en cuanto terminen la instalación de la pieza de reactiva la producción de agua.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, estimó que el suministro se restablecerá alrededor de las 5 de la tarde en la ciudad, por lo que hace un llamado a la población a cuidar aún más del vital líquido y tomar desde hoy las providencias para evitar verse afectados lo menos posible con el paro de la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí