Se reúne Cuén con regidores electos del PAS en municipios del sur de Sinaloa

0
38

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo una reunión con los regidores electos de los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa con el objetivo de reafirmar el compromiso fuerte de trabajar por quien más lo necesita, desde los ayuntamientos como lo ha hecho el PAS los 365 días del año.

Estuvieron presentes los regidores electos por el municipio de Mazatlán, América Carrasco Valenzuela, Francis Osuna Velarde, Reynaldo González, Jesús Osuna Lamarque y Jesús Sandoval; por Concordia, Néstor Camacho y la presidente del Comité Directivo Municipal, Rebeca Velarde; por Rosario, Lucero Ovalle, Santos Bastidas y Anshaira Aguilar y por Escuinapa, Rocío Castillo, Jazheel Acosta, Francisco Corona, la presidente municipal electa, Blanca García Sánchez, además del delegado político de la zona sur, el maestro Rafael Mendoza Zatarain.

Cuén Ojeda declaró que serán 33 regidores del PAS en los Ayuntamientos del estado y los exhortó a poner en alto el nombre del Partido Sinaloense y a seguir trabajando por y para la gente.

Se mostró muy contento por haber ganado en las elecciones, además de las 33 regidurías, 6 presidencias municipales, 8 diputaciones locales para el Congreso del Estado y 5 síndicos procuradores.

Esto habla de la fuerza que el Partido Sinaloense tiene y que día a día se consolida y se gana la confianza de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí