El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres recibirá pronto en su despacho a los pequeños ediles

0
134

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta a los 14 integrantes del Cabildo Infantil 2021, durante la celebración de la Sesión Solemne que se llevó a cabo este martes de manera virtual, a través de la modalidad de videoconferencia.

En la sesión también estuvo Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, quien felicitó a los pequeños ediles y los exhortó a continuar con sus estudios, y agradeció a los padres de familia y maestros de los integrantes del Cabildo Infantil por formar personas con valores cívicos y morales.

“El Cabildo Infantil es un proyecto que hace valer el derecho a la participación de las niñas, los niños y los adolescentes en la esfera pública del municipio, así como también en la democracia, la vida pública y la política de Mazatlán; es todo es esto la importancia de este proyecto”, expresó.

Luego de la toma de protesta, el Presidente Municipal declaró instalado el Cabildo Infantil 2021.

“Es un honor para nosotros tener a ustedes de Cabildo Infantil, niños y niñas. Un saludo muy afectuoso para mi homólogo, el Presidente Municipal, Alejandro de Jesús Cervantes Gutiérrez pronto lo recibiré en la Presidencia Municipal y a todas y todos ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí