Policías Municipales detienen a peatón que portaba un arma de fuego

0
125

Mazatlán, Sinaloa, 17 de junio de 2021.- Al efectuar servicios de inspección, seguridad y vigilancia, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observaron y lograron asegurar a un transeúnte que portaba un arma de fuego en la mano. El hecho se registró por la calle Granizo en la colonia Villas del Sol.

Se identificó como Joaquín “N”, de 51 años de edad, quien no proporcionó domicilio pero accedió a una inspección corporal.

Los agentes municipales le aseguraron un arma de fuego, corta, color plata, con cachas de plástico color azul, así como 15 cartuchos útiles al parecer calibre 22 que llevaba en las bolsas del pantalón.

El hoy detenido manifestó que el arma era para su protección y que la traía porque iba a trabajar como velador; sin embargo, al no mostrar un permiso para su portación, quedó formalmente detenido por la posible comisión del delito previsto en la Ley Federal de armas de fuego y explosivos y fue turnado al Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí