DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A SUJETO QUE HUÍA TRAS ROBAR UN CELULAR

0
166

Mazatlán, Sinaloa, 16 de junio de 2021.- Un vecino de La Cruz de Elota, fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, señalado de despojar un teléfono celular. Se identificó como Jesús Fernando “N”, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyitos, en dicha ciudad.

Sobre el hecho, el parte oficial establece que la tarde del martes, la Central de Comunicaciones C4 reportó un robo por la avenida Zaragoza, en la colonia centro de la ciudad, hasta donde acudieron policías municipales. Al llegar, observaron que una mujer corría detrás de un hombre mientras pedía apoyo para que lo detuvieran, porque le acababa de robar. Los agentes le dieron persecución y lograron dar alcance en el cruce de las calles Luis Zúñiga y Francisco Villa.

Al efectuarle una revisión corporal, le encontraron un teléfono celular de color rojo, que la afectada reconoció como propio, y al sujeto, como el que la despojó de su equipo unos minutos antes.

Debido al señalamiento en su contra y al haber flagrancia delictiva, Jesús Fernando “N”, quedó formalmente detenido por el delito de robo y fue puesto ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí